9.4.09

Knowing - Cuenta regresiva




¡¡¡UY DIÓ!!!

Otra vez cometí un error garrafal. Como si me sobrara tiempo, gasto dos de mis (preciadas) horas mirando otro pelmazo de película.

La nueva en la que trabaja Nicholas Cage, les digo, es bastante más de lo mismo. Una historia muy muy floja por donde se la mire, plagada de diálogos ridículos y sosos, condimentado por acciones sin sentido por parte de los protagonistas (por ejemplo: los niños son lo más importante, debemos cuidarlos, eso sí, los dejamos solos dentro de un auto con las puertas destrabadas, de noche, mientras nosotros nos vamos a 50 metros de distancia sin siquiera voltear la cabeza ni una vez).

Tengo que decir que tiene 4 minutos al principio bastante buenos, comienza prometiendo aunque lo haga utilizando el remanido recurso de la niña de apariencia angelical que tiene "poderes sobrenaturales" y termina metiendo miedo. Bueno, eso ya lo vi en el juego F.E.A.R. y en algunos otros lados. Pero en el mismo momento en que aparece el bueno de Nicholas (quien, actuando, hace lo que puede, y no es mucho) la peli comienza a decaer. Y no deja de decaer hasta que termina. El final es prácticamente un insulto a la inteligencia de los espectadores, y de todo lo anterior sólo se pueden rescatar dos escenas de cine catástrofe muy bien logradas, pero que no logran enderezar el rumbo errático de la historia.

En definitiva: NO hay que verla. A menos que les sobren dos horas y no tengan nada más entretenido que hacer, como por ejemplo lavar a mano toda la ropa sucia de una semana.
Calificación: 4.


Alma, de F.E.A.R.


Lucinda, de Cuenta Regresiva



4 comentarios:

  1. Hablo de F.E.A.R. Estan jugando conmigo? Es hora de terminar la partida? Segui sus instrucciones, pero me parece que ya hay otro player jugando? Es tiempo de game over? (aparte gaste mucha plata en fichitas, y o sorpresa la maquina no andaba!) Mire que lo escucho y respeto, Usted de este juego sabe mas...

    ResponderEliminar
  2. Sepa Ud. disculpar, don anónimo, la falta de respuesta a su comentario. La verdad, lo leí en en trabajo, estaba apurado y se me pasó contestar mas tarde según mis planes.

    De cualqier modo, este es el mensaje mas críptico que me ha dejado, de modo que mi silencio no hace más que reflejar la falta de respuesta ante semejante comentario, que me ha dejado sumamente perplejo.

    Como todos sabemos, antes del Game Over todos tenemos tres vidas las cuales deben ser aprovechadas al máximo, de modo que hacia ese objetivo vamos.
    A por el millón de puntos y la vida extra.

    ResponderEliminar
  3. bueno a mi me parece que si no tenia tiempo bueno entonces no lo mal gaste poniendo en internet lo malo que fue una pelicula x q seguro que si usted hiciera una la haria muy muy mal!!! a algunos en cambio les gusto la peli señor sarcasmo bye

    ResponderEliminar
  4. Estimado sin nombre, déjeme por favor decidir a mí qué hacer con mi tiempo. Yo no dije que esa película la dirige cualquiera, y menos yo. No estoy comparando con lo que yo pueda hacer sino con lo que pueden hacer los que saben. No me dedico a dirigir.
    Ah, me olvidaba, la película es un desastre. Bye!

    ResponderEliminar

Este es el lugar para opinar. O para desopinar.