21.6.09

Revisando fotos viejas

Tomé mis vacaciones en febrero. En otra época podría haber dicho que recién ahora revelé las fotos. En ésta, no puedo mentir tan descaradamente y alego vagancia, nomás. Algún teaser trailer ya había puesto en los posts "la Payanidad al alcance de su mano" y "Vea, Don Plant: la escalera al cielo es por acá".
Una vez más, Córdoba me da la oportunidad de darle duro y parejo al botoncito de obturar. Yo agradecido.


Km 700, o por ahí


Contrapicado nublado

Bananas 2D

Km andá a saber, camino a Los Túneles

Soltá tu pelo con Wellapon

No pienso poner título

La montaña del durazno

Ésta se la voy a mandar a Microsoft para el fondo de Windows 7

La lengua muerta
Caras y caretas versión puntana

San Luis a 2000msnm

La dama de la noche granulada
La mejor fotógrafa del mundo de cinco años hace esto

Apartado animal:









4 comentarios:

  1. Usted conoce la escalera al cielo! yo tengo los ingredientes para la felicidad! (creo) Su afirmacion y la mia son muy poderosas. Las fotos muy buenas, algunas dignas de un cuadro!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, muchas gracias. La macana de los ingredientes para la felicidad es que no siempre se venden en el kiosco. Trataré de arreglármelas con lo que le queda al chino de a la vuelta.

    ResponderEliminar
  3. ja! fiel seguidor el sr. anonimus

    ResponderEliminar

Este es el lugar para opinar. O para desopinar.