2.6.09

Podría ser muy feliz en este momento... pero no tengo la XBOX 360

Aquel que se tomó el trabajo de leer todo el blog (o al menos anduvo buceando por ahí), sabrá que me gustan, y mucho, los videojuegos musicales. Entiéndase por estos: Guitar Hero en todas sus versiones, Rock Band, Singstar, Frets on fire, etc.

Lamentablemente los vaivenes de la economía argentina hacen que me sea más que difícil (no digo imposible para evitar eliminar la esperanza del milagro) que me pueda comprar una consola relativamente nueva, o sea, mas nueva que una PS2 que tampoco tengo, dicho sea de paso. Ergo, me conformo con las versiones de PC de estos maravillosos títulos que hacen las delicias de millones de amantes de los fichines y la música en todo el mundo.

Bien, todo esto viene a lo siguiente: No traigo ninguna novedad si digo que en breve se viene el Guitar Hero: Metallica (una de mis bandas favoritas). Tampoco lo es que durante 2009 saldrá a la venta Rock Band: The Beatles (mi banda favorita de todos los tiempos, por siempre jamás hasta que la muerte nos separe).

Lo que SI es novedad es el trailer que traigo a continuación del Rock Band Beatles, ya que se está mostrando en estos días en la E3, la expo tech mas importante del mundo.

Algún obtuso que se quedó en el tiempo y que cree que los videojuegos son el Moon Patrol, se verá sorprendido por el maravilloso arte del trailer de los Beatles. O por la sensación de ROCK que te cachetea desde la pantalla en el de Metallica. A ellos sólo les puedo decir... despierten, muchos videojuegos actuales son una expresión artística (además de un objeto con el que se quiere ganar dinero, claro).
No hace falta buscar mucho en la red para encontrar miles y miles de ejemplos de esto. Guiones de escritores famosos, imágenes de fondo pintadas a mano, voces de actores famosos y buenos, y música compuesta por grandes compositores especialmente para el juego, son algunos de ellos.

Sin más, los dejo en compañía de estos dos videos que me hubiesen alegrado la tarde... si tuviera una consola.

Guitar Hero: Metallica




The Beatles: Rock Band

2 comentarios:

  1. Que bueno que dice que quiere una consola, asi nos enteramos! Muchos dicen no quiero una consola y lo repiten diez veces, lo bueno es saber expresar lo que se siente asi los demas lo pueden saber y no tienen que adivinar! Eso es fundamental! muy muy fundamental! A veces hasta es mas sencillo, solo hay que saber escribirlo, con solo escribir "quiero una consola" al buen Noel y este se la va a consegir, pero se lo aseguro! Porque Noel tambien se la quiere entregar!
    A mi tambien me gustan los juegos, esos que nombra no los conocia! pero puedo estar un poco oxidado, mi favorito de todos los tiempos es este, hasta cambiaria mi nombre por el de Leon, fijese que a pesar de todas las peripecias, al final Leon y Claire terminan juntos! Claire jode mucho con que quiere encontrar a Crhis su hermano, y le suma otras pelotu.... propias del genero femenino que complica las cosas, pero a pesar de los pronosticos desalentadores, Leon pone voluntad, falta que Claire la ponga! y seguro los 2 se pueden tomar el tren juntos y pasarle el record al juego!

    http://www.youtube.com/watch?v=qPqjLajwtgA&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Pero si no es otro que el famosísimo Resident Evil!

    Nunca lo jugué. Una vez pasé por la puerta del club de leones de San Isidro. Algo es algo!

    ResponderEliminar

Este es el lugar para opinar. O para desopinar.