25.5.09

Sherlock Holmes - Se viene la película, trailer HD

¿La destrucción de una de las mejores piezas de la literatura policial?

¿Una peli pochoclera como tantas?

Hoy me desayuné con que YouTube ahora tiene HD, cuando me metí en el link me encontré con muchos videos de alta definición, entre otros, este:



(Click al botón de HD al lado del volumen para alta definición)

En el trailer se ven -al menos- dos grandes actores como son Robert Downey Jr. y Jude Law. Dirección de Guy Ritchie.

Todo eso promete pero... déjeme ser escéptico Watson. ¡¿UN HOLMES LUCHANDO ESTILO JACKIE CHAN?!

Como lector de todas las aventuras de Holmes (no dejé una sin leer) que aparezca una película así debería ser una buena noticia. Sólo el tiempo y el público dirán.

Sir Conan Doyle estará feliz, o revolcandose en su tumba, para estas navidades.


4 comentarios:

  1. Ah sherlock jolmes! me imagino a la madre gritando jolmes, a comer! jolmes, a lavarce los dientes! jolmes, hora de ir a dormir!
    A mi tambien me gustaba de chico, pero de grande entendi el mensaje (si lo hay) Es que la gente tiene la tendencia a la mentira, al juego cruel, al sarcasmo, a la ironia, a la burla desmedida, y a la mezquindad sin limite, por eso cuando hablan de algo son poco confiables, y es necesario "algun Jolmes" que los ponga en evidencia, eso si, el problema de Jolmes, es que esta casi solo y su honestidad brutal lo ha hecho ganarce el premio del mejor buchon, no muy bien visto entre la vengativa mafia Italiana, o la despiadada mafia China, y sus empanadas con ingredientes exoticos!...

    ResponderEliminar
  2. ¿Empanada china? Hablamos de arrollado primavera o de wan tan?
    Ambas tienen su encanto, y para revelar la verdadera receta hará falta más de un holmes. O, al menos, un holmes. ¡Pero que no sea interrumpido por las tediosas llamadas de su madre!

    ResponderEliminar
  3. Robert Downey Jr. y Jude Law son una buena combinación para cualquier peli, eh? Me voy a comprar una bolsa de diez kilos de pochoclos y que se venga!

    un abrazo! (gracias por el dato!)

    Leandro · oyomepongoloco!

    ResponderEliminar
  4. un gusto tenerlo por acá, Leandroyom, espero que anden bien sus cosas con Belén.

    ResponderEliminar

Este es el lugar para opinar. O para desopinar.