17.12.08
Casa Abandonada
-Che, qué olor a abandono que hay acá...
-Sip, le faltan las pelusas y telarañas, mas o menos.
-¡Hace como un mes que el dormido este no escribe nada!
-Mejor veamos otro blog. Acá no pasa nada. Dale a "Siguiente Blog".
-¿Y eso dónde está?
-Ahí arriba donde dice "Siguiente Blog".
-Aaaaaaaaahhh acá está, listo. Siguient
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Amigo Martin, yo lo leo, y sigo sus consejos! me gusto el comentario de la pelicula soy leyenda y la vi, comparto su opinion. No se si le molesta mi participación es su blog, de otros a pesar de mi benignidad me han echado, y reiteradas veces, pero no lo quiero molestar con mis problemas. Lo que si su blog es entretenido, mas alla que escriba mucho o poco, lo importante es decir cosas valederas, estas esten compuestas por una imagen, una palabra o mil y se diga mucho o poco. El sarcasmo es como una obra de arte, segun quien lo mire como lo interpreta, siempre es mejor la honestidad y la franqueza, mas en temas importantes. Su foto mas que a una casa abandonada, me hizo recordar a “la casa embrujada” (relato real, sin sarcasmos incluidos) paraje desabitado en el medio del campo a la vera del “camino viejo” donde se comentaba pasaban cosas extrañas! Nunca lo pude comprobar, ya que pase varias veces por ahi, y me parecio un lugar muy bonito y tranquilo, con mucho potencial para la felicidad, si se empeña a esto. El abandonar casas y causas me parece de terror! Ahi esta el error! :) tambien ser descortes con visitas amigables!
ResponderEliminarDon anonimo, de este blog quedese tranquilo que no será expulsado. Tal vez vaya siendo hora de que saque un usuario para comentar o para tener su propio blog, aunque no soy yo quien deba tomar esa decision...
ResponderEliminarSe agradecen las lecturas y los comentarios y me alegro de que lea el blog con periodicidad, pese al poco tiempo que le dedico!