17.12.08

Casa Abandonada






-Che, qué olor a abandono que hay acá...

-Sip, le faltan las pelusas y telarañas, mas o menos.

-¡Hace como un mes que el dormido este no escribe nada!

-Mejor veamos otro blog. Acá no pasa nada. Dale a "Siguiente Blog".

-¿Y eso dónde está?

-Ahí arriba donde dice "Siguiente Blog".

-Aaaaaaaaahhh acá está, listo. Siguient

2 comentarios:

  1. Amigo Martin, yo lo leo, y sigo sus consejos! me gusto el comentario de la pelicula soy leyenda y la vi, comparto su opinion. No se si le molesta mi participación es su blog, de otros a pesar de mi benignidad me han echado, y reiteradas veces, pero no lo quiero molestar con mis problemas. Lo que si su blog es entretenido, mas alla que escriba mucho o poco, lo importante es decir cosas valederas, estas esten compuestas por una imagen, una palabra o mil y se diga mucho o poco. El sarcasmo es como una obra de arte, segun quien lo mire como lo interpreta, siempre es mejor la honestidad y la franqueza, mas en temas importantes. Su foto mas que a una casa abandonada, me hizo recordar a “la casa embrujada” (relato real, sin sarcasmos incluidos) paraje desabitado en el medio del campo a la vera del “camino viejo” donde se comentaba pasaban cosas extrañas! Nunca lo pude comprobar, ya que pase varias veces por ahi, y me parecio un lugar muy bonito y tranquilo, con mucho potencial para la felicidad, si se empeña a esto. El abandonar casas y causas me parece de terror! Ahi esta el error! :) tambien ser descortes con visitas amigables!

    ResponderEliminar
  2. Don anonimo, de este blog quedese tranquilo que no será expulsado. Tal vez vaya siendo hora de que saque un usuario para comentar o para tener su propio blog, aunque no soy yo quien deba tomar esa decision...
    Se agradecen las lecturas y los comentarios y me alegro de que lea el blog con periodicidad, pese al poco tiempo que le dedico!

    ResponderEliminar

Este es el lugar para opinar. O para desopinar.