2.5.10

Doble o nada

Ya sé que dos veces en dos días parece demasiado, luego de las largas ausencias a las que nos tiene acostumbrado el creador de este espacio. Pero soy como los goleadores, que no aparecen, no aparecen... y cuando lo hacen, postean las mismas estupideces de siempre.

A riesgo de ser apostrofado de machista, voy a presentarles un video publicitario traído de otras tierras y otras épocas (España, años 60) en que, a juzgar por la duración del mismo, el minuto de televisión era mucho más barato de lo que es ahora.

Estimada señora, desde ahora ya lo sabe :
Si su marido cada tanto le propina una golpiza para el campeonato, está claro que lo que le está faltando es ir al supermercado a comprar una botellita de Soberano.

1.5.10

Imágenes Payanas no muere, solo hiberna

Está sucediendo que la gente me manda cartas y correos-e, incluso me llama al celular y me increpa de los modos más inadecuados, al parecer porque les pinta el nostalgión y están deseando ansiosamente que siga posteando de modo continuo los excelentes contenidos acostumbrados en este sitio.

Pues bien, en un esfuerzo de producción sin precedentes, y luego de evaluar todas las posibilidades, vamos a terminar haciendo lo de siempre: la utilización a rajatabla de la ley del menor esfuerzo. No obstante ello, los resultados, me atrevo a aventurarlo, serán magníficos. Esto se debe a que lo que se verá a continuación es una obra maestra de la animación, considerada por muchos la mejor película animada de todos los tiempos.

Con ustedes, la rusa "Erizo en la niebla" de Yuri Norshteyn: